Quienes Somos

Todo lo que necesita saber sobre Centro Óptico Satnaam.

Quienes Somos

Tu salud visual es nuestra prioridad.

En el Ópticas Satnaam damos servicio al cuidado de la salud visual. Disponemos de dos centros ópticos respaldados con los mejores profesionales, productos, servicios y garantías.

Nuestra principal meta es el cuidado de su mirada. Y como no hay dos miradas iguales, hemos desarrollado servicios de alta personalización a medida de cada persona para garantizar su satisfacción y atender a sus necesidades, visuales y estéticas.

D esde hace más de 10 años trabajamos para conseguir la satisfacción de nuestros clientes a través de la experiencia y la innovación.

Óptica Satnaam funda su primera óptica en el año 2005. Viendo la satisfacción que ofrece este negocio y con aires de expansión los directivos deciden abrir una segunda óptica en el año 2009.

EEl bien social más importante es, sin duda, nuestro bien humano y una amplia clientela fiel y ampliamente satisfecha. Nuestra cadena de ópticas cuenta con personal altamente cualificado, capaz de aportar la atención profesional y el asesoramiento que nuestros clientes necesitan, disponiendo permanentemente de las últimas tendencias en innovaciones técnicas, con una cuidadosa selección y extensa variedad y calidad de los productos que nos caracteriza.

La filosofía de Ópticas Satnaam emana, en gran parte, del espíritu y filosofía de sus socios propietarios. En Ópticas Satnaam compartimos unos claros valores humanos refrendados, entre otros, en nuestra voluntad de excelencia en el servicio, en la calidad del trato humano y profesional, en la capacidad de innovación y adaptación a nuevas situaciones y en una misión de servicio dentro del ámbito sanitario y comercial.

Servicios

Óptica optometría

Asesoramiento estético

Taller de montaje

Atención personalizada


Que ofrecemos

Óptica Optometría

Realizamos exámenes completos de la función visual con nuestro equipo de ópticos optometristas con amplia experiencia y utilizando equipos de última tecnología para realizar los más exhaustivos controles:


  • Refracción
  • Contactología
  • Biomicroscopia con cámara HD
  • Test de Glaucoma (Presión ocular)
  • Retinografía

Asesoramiento estético

Nuestro personal es profesional en últimas tendencias y consejos profesionales tanto para sus gafas de sol como graduadas. Además somos especialistas en todo tipo de gafas de sol graduadas.

Taller de montaje propio

Graduamos y montamos nuestras propias gafas, lo cual nos asegura mantener un control de calidad desde el inicio del proceso y dar un servicio urgente a nuestros clientes.

© 2016. «Centro Óptico Satnaam». Todos los derechos reservados.